DESPACITO..., quién no ha bailado al latino Luis Fonsi, y ya puestos, utilizado ésta canción para iniciar el camino hacia la normalidad.
ABRIENDO PUERTAS, CERRANDO HERIDAS..., al mejor ritmo de los Estefan, y con las manillas Olivari, un clásico del design, que cumple 100 años.
Con íntegra producción en su fábrica del norte de Italia, Olivari cuenta con diseños de los icónicos designers Gio Ponti ( modelo Lama) ó Rodolfo Dordoni ( modelo Total y Radial), hasta otros nombres más contemporáneos del design como Vincent Van Duysen ( modelo Icona) ó Javier López ( modelo Lotus). En la última Fiera Milano, las novedades presentadas han corrido a cargo de Antonio Citterio, Patricia Urquiola, Carlo Colombo y Luca Casini.
Todo un referente del design internacional, con presencia en proyectos relevantes a lo largo y ancho del mundo y de la historia. Un ejemplo, el Four Seasons hotel, recientemente abierto, a inicios de éste 2020, en edificio histórico del corazón de Madrid ( Calle Sevilla, 3).
El modelo de manilla Onda, de Nicola Novelletto, es el que abre puertas, en éste reciente proyecto.
Manilla Onda, 1998.
Estos productos cuentan con certificados de calidad, medioambiente y resistencia al fuego; con mecanismo testado para más de 1 millón de ciclos y hasta 30 años de garantía.
Se producen en latón macizo y acabado PVD.
Cómo va vuestro Martes?, espero y deseo que estupendo; en Lisboa ya practicamente verano, es el mes de las flores, está el campo precioso y florido...; una de las tradiciones bonitas de éste tiempo es la creación de alfombras florales, en muchos pueblos de Europa, como en Noto, en Sicilia, Carrión de los Condes, en Castilla ó Redondela en Galicia.
Os dejo con un reportaje sobre ésta tradición, una colaboración mía como comunicadora para la televisión local, que recoje todo el proceso de elaboración.
Buen dia para todos.