Hola, Cómo va?. Feliz Lunes para todos.
Este fin de semana he estado leyendo acerca de nuevas tecnologías, parece que la energía solar, debido a su abaratamiento, será una de las más disruptivas del mercado; cambiará nuestros hábitos, así como la inteligencia artificial y la neurociencia. También en lo que se refiere a tecnología aplicada al diseño, especialmente a la iluminación.
Nuestra casa, es nuestro refugio durante estos dias; hoy más que nunca, el espacio que habitamos, nos protege, nos ayuda a mantenernos sanos y equilibrados, física y emocionalmente.
GRACIAS CASA
(Dejo aquí el link de conocida revista sobre arquitectura y diseño, para descargarla).
Cuidar nuestra casa, mimarla, es parte de nuestra calidad de vida; es importante que refleje nuestra personalidad, que sea algo propio y que se adapte a nuestra forma de ser y de vivir. Atrevida y valiente, vivida, relajada, cálida, minimalista, atemporal, rústica, cosmopolita..., todo vale, siempre y cuando nos sintamos bien; especialmente, durante todos estos días en casa.
Os dejo con imágenes de una mesa que decoré hace un tiempo y en la que personalicé a cada comensal, con una pequeña figura que interpretaba una característica de su personalidad, era algo fresco e informal, y qué bien lo pasamos. Conocía genial al personal así que más de uno se llevó una sorpresa...., risas compartidas, volverán esos días, de reuniones en casa, of course.
Y gracias en especial al personal sanitario, a todos aquellos que con su trabajo, están en primera línea de ésta batalla.
A ellos les debemos dar las GRACIAS, y muchos homenajes de recibimiento al llegar a casa, después de su quehacer diario.
GRACIAS DE VERDAD.
Por muy bonita que sea una casa, por muy decorada y bien diseñada que esté, no es nada, sin la alegria de vivir de los que la habitan, sin la calidad de nuestras relaciones.
Así que lo mejor de una casa es la alegria de vivir de quien la ocupa.
Qué tengáis casas felizes con feliz vecindario.