top of page

STAY HOME.

Hola, qué tal va?. Hoy es San Viernes, bien es verdad que un poco extraño pero no por ello deja de ser estupendo poder disfrutarlo.

Feliz San Viernes para todos.

Hoy ha llegado un camión con mercancía en tiempo y forma desde Milán, la verdad que es loable que esto ocurra, el transporte de mercancías siempre es un servicio super importante pero mucho más aún en estas condiciones, es de valorar éste buen y necesario trabajo.

Por lo demás, me siento cómoda descalza en casa, especialmente si piso una alfombra, suave al tacto, resistente y polivalente también para el jardín ó la terraza, que se pueda mojar y secar al sol sin que se estropee.

Os dejo aquí algunos ejemplos, a ver si os gustan estos diseños.

Pisar una alfombra roja, suele ser señal de sentirse una estrella, soñar, especialmente en tiempos difíciles, es terapeútico; visualizar aquello que deseamos y disfrutar de un momento, enfocados en nuestros deseos, es algo al alcance de nuestra mano, que podemos hacer desde la tranquilidad de nuestra casa.

Con dulces sueños, deseo que acabéis éste día más, ésta oportunidad más; yo tengo ilusión por rematarlo pensando en el verano, en celebrar algo con amig@s, una fiesta, una playa, un abrazo, una risa compartida y muchos besos, con buena música de fondo, serán la mejor de las gasolinas...ya queda menos.

Buenas noches, con dulces sueños.

bottom of page