top of page

LIGHTING + PORTUGAL

Muchas mañanas, disfruto de la luz natural que tiene Lisboa, siendo una de las capitales europeas con más horas de luz solar.

Las colinas de la ciudad, los tonos claros de sus construcciones, y sus calzadas en piedra blanca, ayudan a concentrar la luz y a reflejarla.

Es un don natural, un bien preciado, una cosa "mariposa", que invita en cada proyecto de interiorismo, a cuidarla y darle el valor que se merece.

En ésta "ciudad de la luz", un buen proyecto de iluminación brilla aún más si cabe cuando cae el sol.

La luminaria Caleido de Ailati Light, www.ailatilights.com, puede ser una herramienta que nos ayude a ello; es actual, pues presenta un sistema óptico especial para ajustar el haz de luz. Se fabrica en aluminio pintado, blanco mate ó gris oscuro, muy cerquita de Venecia y cuenta con un difusor en policarbonato con acabado transparente y una fuente de luz led.

En cada camino, siempre hay luces y sombras, y es bonito poder vivirlo todo..., ahora bien, cuando tocan las luces, los momentos de gloria, hay que aplicarse en disfrutarlos a tope, en exprimirlos al máximo, pues lo más probable es que sean el resultado de esfuerzo, trabajo y actitud.

Os deseo un genial Martes, a tope de luz.

Besos.

bottom of page