Qué tal va? Cómo vuestras cosas?, espero y deseo que bien, calmadas en el mejor de los casos con ésta situación del COVID-19,
que lógicamente también afecta al mundo del diseño. Se están reorganizando los eventos, en función de cómo evoluciona la situación.
Para ya, nuevas fechas de la Lighting Building, en la segunda mitad de Septiembre, y también nuevas fechas del Salone del Mobile, que se celebrará del 16 al 21 de Junio, en Milán.
Por lo demás, ante los cambios y los viajes cancelados, aprovechando los semi-festivos ( supongo que muchos os habréis disfrazado), para conocer cosas de Lisboa que hasta ahora no había tenido oportunidad, no hay mal que por bien no venga y así disfrutar de lo que tenemos cerca, de lo cotidiano..; en mi caso, de la cultura del detalle, de lo pequeño, de un buen café por la mañana, de un ramo de flores, de un beso, de un abrazo... Los detalles en diseño, son como la guinda del pastel que lo distingue del resto; un "outfit" sencillo con buenos complementos, un proyecto de acondicionamiento interior, con una buena selección de objetos decorativos.
Os dejo aquí un post sobre la cultura del detalle que escribí ya hace algún tiempo, y sobre librerias de diseño.
Os dejo con dos diseños de producto que podrían ser un detalle diferenciador de un proyecto de diseño interior.
La luminaria Giass de Sebastian Hekner para Kundalini, www.kundalini.it y la manilla Uovo, de Olivari Collection, www.olivari.it
Os deseo un genial día cargado de muchos y muy buenos detalles.