Hola, qué tal vuestros dias? Espero y deseo que muy bien. Yo hoy quiero hablaros de algunas nuevas propuestas de accesorios para la
arquitectura e iluminación.
Sistema AZOU by Chris Basias
de Kundalini.
Lámpara de pared con disco de ónix o mármol y estructura de metal barnizado. Disponible en módulos de 3, 5 y 7 puntos de luz.
Extremadamente flexible por adaptarse a diferentes posiciones.
Una de las novedades de éste año que ha encandilado a crítica y público final.
Sister Light, by Zafferano, un diseño de Federico di Majo, dimerable, válido para outdoor, con bateria, y una duración de hasta 58 horas, con inmejorable relación calidad-precio.
Olivari es un histórico del design italiano, que lleva produciendo manillas desde 1911, con los icónicos diseñadores de cada etapa.
Como dijo Charles Eames, " los detalles no son sólo los detalles, ellos hacen el diseño".
Manilla Milano de A.Citterio : Mi piacciono le maniglie ‘non protagoniste’. Milano è pensata come una maniglia senza tempo, un evergreen.Antonio Citterio. Una novedad para éste 2019.
Qué tal vuestro tiempo libre en estos dias pre navideños?.
En Lisboa da gusto pasear por La Baixa que, iluminada, brilla aún más, si cabe. He podido conocer la recuperación del Palacio da Anunciada, ahora un hotel de 5 estrellas; los suelos, los techos con sus trampantojos, la escalinata principal...la verdad es que la estructura original es una maravilla y luce espectacular recuperada, en una muy buena ubicación, muy cerca de la Plaza del Rossio.
Ya tenéis organizado con quién os ireis de cenas navideñas? de empresa, antíguos compañeros, amigos...?. Yo no tengo planes, pero también disfruto de la incertidumbre, a ver qué pasa...
Dando un paseo,con un estilismo con camperas-rockeras, hechas en Méjico, vestido de terciopelo de Michael Koors, bolsito en piel vuelta regalo de una amiga de toda la vida de Patos beach, le tengo especial cariño, y cazadora de cuero motera, un básico de mi armario desde años ha.
Os deseo unas super divertidas reuniones entre amigos llenas de afecto y mucho cariño, eso que no falte.
Mil besos.