top of page

NOVEMBER, WORKING IN LISBON.


Qué tal vuestra semana?, la mia llena de reuniones y de trabajo en Lisboa, unos días de vértigo, pero espero, muy productivos...

Estuvo conmigo el propietario de una de las marcas para las que trabajo, Arflex, y de la que ya os he hablado en un montón de ocasiones.

Me ha visto crecer, en lo laboral y en lo personal, y yo a su vez, siempre aprendo mucho con él y disfruto realmente del trabajo en conjunto...,

conocerse desde hace tanto tiempo, ayuda en el trabajo...; empecé en el mundo de las marcas muy jovencita, era una "pipiola", y con sus altos y bajos, he llegado hasta aqui, y lo que queda, que siempre pienso, será lo mejor. Ahí viene la mejor etapa..., como dice Zaha Hadid, a disfrutarla con soporte afectivo, eso que no falte, ó por los menos para mí es fundamental, porque en definitiva es lo que nos da alas, y nos ayuda a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, los afectos.

Una de las novedades de la colección ARFLEX, presentadas en la feria de Milán 2019, ha sido la butaca idea del estudio escandinavo de Claesson Koivisto Rhune, de nombre GLORIA, esto me podría dar mucho juego, con gloria para Gloria y sus momentos...pero no os voy a empalagar, que ya uno se suele encontrar con bastantes "egos" por el camino...y se agradece lo del "low profile".

El finde, para relajarme, estuve revisitando el Museo Berardo, hacía un montón de tiempo que no iba, y la verdad siempre es un placer redescubrir continente y contenido.... Situado en el Centro Cultural de Belém, cuenta con obras de Francis Bacon, Pablo Picasso, Salvador Dalí ó Marcel Duchamp, entre otros.

Sábado en el Museo Berardo, con el mejor de los fotógrafos.

Ahora ya con los ojos puestos en lo que viene, que siempre en fechas próximas a la Navidad, suele orientarse a cerrar bien el ejercicio, y finalizar el 2019, con datos más que positivos; en eso estamos, enfocada en cuadrar números y resultados y en desarrollar la estrategia de trabajo....

Un último apunte, en cuanto a moda, se llevan las camperas, a poder ser con varios colores y sus características puntas puntiagudas...geniales para la lluvia y para largas caminatas, prometen ser estupendas para pisar con garbo en éste invierno.

Hasta dentro de muy poco..., feliz semana!.


bottom of page