Once upon a time, un color que en psicología significa la candidez, la ternura, el romanticismo, la dulzura…, un color que se asocia a la infancia y cuando se emplea en exceso a la cursilería, pero en general sólo tiene un significado positivo, y así de positivos y rosados parece que empezaremos la Primavera que ya llega, (ay qué alegria, renazco tal que el olmo herido, hendido por el rayo y en su mitad podrido, de Machado). A la vera del Tajo lisboeta, me adelanto, y ya luzco, aplicándome en lo de trend-setter, el color que vendrá…, eso es lo que ha sucedido en las últimas pasarelas del momento, la de Nueva York, la de Madrid y en breve la milanesa , “Fashion Week”. Un color que Woody Allen convirtió en Púrpura en el Cairo, y que me ha encantado recuperar estos días viendo la “peli” en mi cuenta de Netflix, y conociendo nuevas propuestas de espacios de interior. CAROLINA HERRERA SPRING SUMMER 2016, NUEVA YORK FASHION WEEK.
LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO, y los sueños convertidos en realidad
En lo que a decoración se refiere, el rosa es un color que invita a la calma, al sosiego, que se emplea para relajar ambientes y que ahora es tendencia, pero si lo pensamos bien esto de la tendencia no es ni mucho menos la madre de la ciencia, lo que realmente cuenta es que ni el romanticismo ni el rosa, han pasado de moda . AMBIENTE CON VARIOS MODELOS DE ARFLEX, SOFÁ HOLLYWOOD.
UNO DE LOS AMBIENTES DEL STAND DE ARFLEX EN LA ÚLTIMA FERIA DE MILAN
C’est la vie en rose, ó aquello de que cuando uno está ilusionado todo lo ve de color de rosa, es el color de los sueños, de los deseos, de lo creativo e imaginario, de lo positivo…, y además hasta los inicios del siglo XX era un color muy utilizado por los hombres, así que eso de asociarlo a la diferencia de género sólo afirma que se equivocó la paloma se equivocaba, por ir al norte fue al sur, creyó que el trigo era agua…, y no. Rosa per tutti en ésta Primavera, en la que como en el mejor Giro d’Italia, portando la maglia rosa, os deseo, alcanzar metas, que sean sueños cumplidos y rodearos de gente BUENA. ¡BIENVENUTTI SOLE!
← DARWIN’S MIX, AU DÉBUT DU SUCCÉS. →