top of page

TV SHOWS AND FASHION FOR THE NEXT SPRING.


El próximo Marzo y la entrada de la Primavera, que reconozco siempre me inyecta un subidón de energía, nos traerán novedades en moda y accesorios, la napa, el rosa y el sempiterno binomio blanco y negro, serán tendencia, como tendencia será la nueva y ya cuarta temporada de House of Cards, esa serie que dicen engancha al mismísimo Barack Obama, y que ve en su tablet cuando y cómo quiere; así pues tendremos a sus “protas”, versus Robin Wright y Kevin Spacey colgados en Netflix, www.netflix.com, para contarnos sus andanzas entorno al poder…; ¡Ay! ese poder que tantos desvelos genera y si no que se lo digan a la saga de Downton Abbey, que vive intensamente entorno a las luchas que supone heredar un legado compuesto por generoso pack de propiedades, títulos e influencias.Algo que me admira de ésta adictiva serie es el vestuario, que creado por la diseñadora Susan Baxton y posteriormente por su ayudante Carole Mcall, luce impecable en cada escena y que ya ha creado tendencia. De entre todos los momentos estelares de la serie, incluídas bodas, cacerías y cenas de lo más chic, destacaría aquel en el que la culta, moderna y avanzada Lady Sybil, rompe con elegancia y frescura el protocolo, vistiendo unos pantalones, los primeros de la historia para mujeres, que diseñados por Paul Poiret, estaban inspirados en el ballet ruso para asombro y admiración de su “family”, incluídos los más conservadores. Lady Sybil, elegancia, frescura y un paso por delante…

La saga de los Crawley, protagoniza una serie impecable

Y…¿ qué llegará en moda con la Primavera que entra? Os dejo con algunos tips que se mantienen en la cresta de la ola para ésta temporada y que como siempre triunfarán con la regla mejor de estilo que existe, vuestra personalidad. Tip, crop top, lo veremos con pantalones y falda y en todas las texturas y estampados posibles…, suma y sigue en la Primavera que entra.

Tip napa, en vestidos, trench y todos los accesorios y colores.

Tip denim. que ya es un clásico y que se reinventa en levitas con un toque setentero.

Tip bailarinas con cordones, que ya llegaron en la temporada de otoño-invierno y parece que para quedarse, unas chulas (a ver si coincidimos) las troqueladas…

Momentos de Gloria blog.

← RUTA DE GLORIOSOS LUGARES: SINTRA, UN VIAJE DE CUENTO.

ROPA PARA EL ALMA: más de interior que de diseño. →


bottom of page